Citaron a indagatoria al fiscal Carlos Stornelli

En el marco de la causa por extorsión en la que ya está detenido Marcelo D'Alessio.

redacción mdz

Carlos Stornelli.

El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, citó a indagatoria al fiscal federal Carlos Stornelli, quien deberá presentarse el 7 de marzo para declarar en el marco de la causa por extorsión en la que ya está detenido el supuesto falso abogado Marcelo D'Alessio.

​D'Alessio está detenido y procesado, acusado de extorsionar al empresario agropecuario Pedro Etchebest para no involucrarlo en el caso de los cuadernos de la corrupción.

Sin embargo, el ejecutivo al que le pidieron USD 300 mil para no ser involucrado en la causa de corrupción, no figura en los cuadernos de Centeno ni fue señalado por otro imputado.

Según el supuesto abogado le dijo al empresario, fiscal le habría ofrecido la opción de dejarlo fuera del caso por el pago de una suma de dinero. Stornelli, por su parte, negó categóricamente la acusación y denunció una operación política en su contra.

​En el avance del caso se confirmaron que D'Alessio tiene una tendencia a la mentira serial.

Se presentaba como abogado y contador, pero se comprobó en base a registros oficiales que no tiene ningún título de grado en la Argentina, entre otras mentiras que había señalado.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?