Capital: Ulpiano Suarez obtuvo el 65% y supera por 40 puntos a Sevilla

El candidato a Intendente del Frente Cambia Mendoza se impuso con claridad sobre el candidato del peronismo y de esta manera el oficialismo retuvo, una vez más, la Ciudad de Mendoza.

Avatar del Gonzalo Conti

Gonzalo Conti

Ulpiano Suarez es el nuevo Intendente de Capital

Ulpiano Suarez obtuvo un contundente triunfo en la Ciudad de Mendoza, sacando cerca del 65% de los votos y superando por más de 40 puntos a Martín Sevilla, el candidato del peronismo. De esta manera, el oficialismo retuvo, una vez más, la intendencia de la Capital mendocina.

A partir de los resultados en las PASO de agosto y también por una cuestión de tradición en la Ciudad, se esperaba un triunfo contundente de Ulpiano Suarez en las elecciones a Intendente de Capital

Con un porcentaje elevado de mesas escrutadas, el candidato del oficialismo y sobrino del nuevo Gobernador, Rodolfo Suarez, obtuvo cerca del 65% de los votos, marcando una diferencia de 40 puntos sobre su principal competidor, Martín Sevilla.

"Ha sido un triunfo contundente en la Ciudad de Mendoza. Los vecinos valoraron y acompañaron con su voto la gestión de Rodolfo (Suarez). Estamos muy contentos", dijo el nuevo Intendente capitalino.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?