Elecciones 2019

Bermejo: "Schiaretti no terminó de aglutinar Alternativa Federal"

El precandidato a Gobernador de Mendoza y actual intendente de Maipú, Alejandro Bermejo, habilitó el último tramo de doble vía del carril Sarmiento, en Luzuriaga. <b>MDZ </b>estuvo presente en este acto que no fue tal -debido a la prohibición impuesta por la veda electoral- y aprovechó la ocasión para ver de cerca cuál es la relación entre el aspirante a suceder a Alfredo Cornejo y la gente de la calle y conocer, de paso, sus definiciones políticas.

sábado, 1 de junio de 2019 · 15:43 hs

Este viernes el precandidato a Gobernador Alejandro Bermejo suspendió la campaña para volver a hacer de intendente y habilitar en Maipú el último tramo de doble vía que faltaba concretar sobre el carril Sarmiento, entre la rotonda del Metrotranvía y Francisco Gabrielli. Fue un evento diseñado para pasar desapercibido, ya que para esta fecha, debido a la veda electoral que rige -las elecciones primarias son dentro de 8 días-, no está permitido realizar actos proselitistas.

En ese contexto, sin preparativos y rodeados de vecinos a favor y en contra del aspirante a suceder al actual gobernador de la provincia, Alfredo Cornejo, Bermejo caminó la zona y habló sobre la fórmula Fernández-Fernández, la división del peronismo a nivel nacional, sus encuentros personales con los simpatizantes del presidente Mauricio Macri y las ventajas que tiene respecto a su contrincante interna, Anabel Fernández Sagasti.

"Yo creo que Alternativa Federal sufrió algunas debilidades últimamente", lanzó el intendente maipucino al momento de analizar la realidad que atraviesa el justicialismo en el país y atribuyó estas supuestas flaquezas a "las idas y vueltas de (Roberto) Lavagna" y a que "(el gobernador de Córdoba, Juan) Schiaretti no supo aglutinar lo que tenía que aglutinar".

Mirá el video y escuchá las declaraciones completas.