Ataque a Radio Rivadavia: continúan las pintadas a los medios tras la sentencia a CFK
Militantes kirchneristas realizaron agravios contra la periodista Guadalupe Vázquez con pasacalles, panfletos y pintadas en el edificio de Radio Rivadavia.

A pocas horas de que se notifique la prisión domiciliaria a Cristina Fernandez de Kirchner, militantes kirchneristas continúan atacando a diferentes edificios de medios de comunicación.
XAtaque al canal de streaming OLGA.
XAtaque al canal de streaming Neura.
XAgravios a Guadalupe Vázquez.
XAgravio a Guadalupe Vázquez.
XA pocas horas de que se notifique la prisión domiciliaria a Cristina Fernández de Kirchner, militantes kirchneristas continúan atacando a diferentes edificios de medios de comunicación con la tradicional frase " No jodan con CFK". En este caso, el ataque ocurrió en el edificio de Radio Rivadavia y contra la periodista Guadalupe Vázquez.
El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este martes, en la zona del barrio porteño de Recoleta, cuando un grupo de militantes kirchneristas desde dentro de un automóvil arrojó panfletos hacia el edificio con dedicatorias a la periodista Guadalupe Vázquez.
Te Podría Interesar
Además de los panfletos, instalaron pasacalles en cercanía del edificio de Radio Rivadavia con insultos dirigidos a la periodista y la frase "No jodan con Cristina".
Escalada de amenazas a medios de comunicación
Los incidentes comenzaron minutos después de que la Corte Suprema ratificó la sentencia a la dos veces presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, a seis años de prisión e inhabilitación penal para ocupar cargos públicos. El primero ocurrió en el edificio de la empresa Artear, lugar donde funciona el Grupo Multimedia Clarín. Allí militantes de la Cámpora ingresaron al establecimiento y destrozaron la planta baja de los canales TN y El Trece TV, además de romper una gran cantidad de automóviles que estaba estacionados dentro del edificio.
Posteriormente se conocieron otras pintadas en diferentes canales de streaming. Tal es el caso de OLGA, quien sufrió la vandalización de su famosa esquina con el escrito: "No jodan con CFK". En sintonía a pocos metros, atacaron al edificio donde se emite el canal de streaming de Alejandro Fantino, Neura, con la misma frase.