Aníbal Fernández

Aníbal Fernández pidió un "correctivo" para un hombre que insultó a CFK

El sujeto increpó a la expresidenta en el vuelo a Cuba y el exjefe de Gabinete reaccionó en las redes.

domingo, 21 de abril de 2019 · 19:28 hs

Aníbal Fernández, como es de costumbre, volvió a dar que hablar en las redes sociales.

Esta vez, en su cuenta de Twitter, publicó la imagen de un hombre que le faltó el respeto a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el avión que la trasladaba a Cuba al que pidió que "se le dé un correctivo". 

El hombre que increpó a Fernández de Kirchner, le habló al oído y le tomó una foto cuando Cristina abordó el avión que la llevaría a Cuba para visitar a su hija Florencia. Luego envió la foto al periodista Eduardo Feimann, quien la subió en el acto a su cuenta de Twitter.

El hombre es David Lacroze Ayerza y es un ex funcionario de la dictadura de Jorge Rafael Videla, que lo tuvo como Director de la Junta Nacional de Granos. Lacroze Ayerza tiene un vínculo familiar con un alto funcionario del gobierno de Mauricio Macri: su hija, Lucrecia Lacroze Sánchez Elía, está casada con Emilio Basavilbaso, director del Anses.

Lacroze Ayerza es miembro de la Comisión Directiva de la Sociedad Rural, donde integra además el puesto de coordinador de la Mesa de Ganados y Carnes. Es bisnieto del célebre empresario ferroviario Federico Lacroze y tiene un parentesco lejano (nieto de un primo) con la fallecida empresaria cementera Amalia Lacroze de Fortabat.