Alberto le responde a Macri: "Hagamos que la elección suceda de nuevo"

"Dicen que la elección no sucedió. Hagamos que suceda de nuevo y pongamos a la Argentina de pie", expresó el candidato presidencial del Frente de Todos desde su cuenta de Twitter después de que el mandatario hiciera una convocatoria a sus seguidores a militar en favor de Juntos por el Cambio.

Redacción MDZ

.

Gentileza Infobae

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, respondió a la campaña lanzada por el mandatario Mauricio Macri en redes sociales y llamó al electorado opositor a "hacer que la elección suceda de nuevo" en octubre.

"Dicen que la elección no sucedió. Hagamos que suceda de nuevo y pongamos a la Argentina de pie", expresó Fernández desde su cuenta de Twitter después de que Macri hiciera una convocatoria a sus seguidores a militar en favor de Juntos por el Cambio.

En una nueva invitación a participar de la campaña del oficialismo titulada "La Marcha del 'Sí Se Puede'", el mandatario había reiterado que "la elección aún no sucedió", en referencia a las PASO en las que la fórmula de Fernández y Cristina Kirchner aventajó al binomio oficialista por 15 puntos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?