Alberto Fernández

Alberto Fernández ya está en España y espera reunirse con Pedro Sánchez

En la agenda del candidato presidencial del Frente de Todos figura dictar una clase en la Universidad Cela y tener un encuentro con el premier español Pedro Sánchez. También sostendrá reuniones privadas con empresarios y políticos españoles. Estará en ese país hasta el jueves y luego partirá hacia Portugal.

lunes, 2 de septiembre de 2019 · 18:44 hs

El candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, arribó hoy a Madrid. Allí tiene previsto dar una clase acerca de la gestión pública, además de aprovechar su estadía para tener encuentros privados directamente vinculados a lo político.

El compañero de fórmula de Cristina permanecerá en España hasta este jueves para luego dirigirse a Portugal como parte de su plan de contactos políticos en Europa. Aunque también le servirá como breve descanso para encarar la cuenta regresiva de la intensa campaña electoral.

Durante su estadía madrileña, Fernández se alojará en la casa de su amigo personal, Francisco Bustillo, embajador de Uruguay en España. 

Es probable, según se supo, que sería allí donde se concreten sus encuentros privados con dirigentes políticos españoles, entre los que se cuentan los ex presidentes José Luis Rodríguez Zapatero y Felipe González.

Aunque todavía no está confirmado oficialmente, el presidente del gobierno español, el socialista Pedro Sánchez, recibiría a Fernández recién el jueves.