Alberto Fernández: "Si quieren un presidente ajustador, vótenlo a Macri"

Alberto Fernández: "Si quieren un presidente ajustador, vótenlo a Macri"

Luego de asegurar que el Gobierno se comprometió con el FMI a hacer una reforma laboral, lanzó: "Conmigo no cuenten; si quieren un presidente ajustador no me voten a mí, vótenlo a Macri".

El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, advirtió ayer que si gana Mauricio Macri se viene "una reforma laboral y previsional" a pedido del FMI y en ese contexto enfatizó que "si quieren un presidente ajustador, vótenlo a Macri".

"Yo le quiero decir a todos los argentinos que tengan presente, porque me lo ha dicho el enviado del Fondo, que el Gobierno se comprometió a hacer una nueva reforma laboral y una nueva reforma previsional después de las elecciones" en caso de triunfar Macri, afirmó Fernández en la ciudad bonaerense de Hurlingham junto al intendente Juan Zabaleta.

Y aseguró: "Conmigo no cuenten; si quieren un presidente ajustador no me voten a mí, vótenlo a Macri".

El desembarco de Fernández en ese municipio del oeste del conurbano es la primera bajada que hace a un distrito de la Primera Sección Electoral desde el lanzamiento de la fórmula que comparte con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y significó un guiño para Zabaleta, que busca ser reelegido para un segundo mandato.

El acto central se llevó a cabo en el club Arroyito de la localidad de William Morris, con la presencia de militantes y vecinos de la zona que soportaron la llovizna que comenzó minutos antes de la llegada del precandidato y se convirtió en lluvia torrencial sobre el final

Tras una breve caminata por el barrio, Fernández y Zabaleta inauguraron el playón deportivo del club y fue entonces que el intendente recordó que "este es uno de los 32 clubes de barrio que se abrían cuando cerraban las Pymes".

"No voy a decirles yo lo que les pasa porque ustedes lo saben bien; vamos a cambiar resignación por esperanza y entender que el único ordenador de la sociedad es el trabajo", dijo Zabaleta, y remarcó "los derechos no se negocian".

¿Querés recibir notificaciones de alertas?