Presenta:

Emilio Monzó, a fondo: criticó duramente a Milei y denunció que intentaron "ingresar a su domicilio"

El diputado afirmó que La Libertad Avanza es un gobierno "que pretende ser una tiranía, es burdo, es vulgar" y señaló que La Cámpora y el PRO van camino a desaparecer.
Fueres declaraciones del diputado nacional Foto: Prensa Diputados
Fueres declaraciones del diputado nacional Foto: Prensa Diputados

El diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Emilio Monzó, mantuvo una entrevista con Luis Novaresio donde criticó duramente al gobierno de Javier Milei, afirmó que el PRO y La Cámpora van camino a desaparecer y denunció que en marzo de 2024 intentaron ingresar a su despacho y también a su domicilio.

En diálogo con el reconocido periodista, el legislador señaló que el oficialismo "es un gobierno que pretende ser una tiranía, es burdo, es vulgar".

Y agregó: "El insulto tiene que ver con esto, es el tirano el que insulta, porque para el tirano y para personas como Milei el otro no existe".

Por otra parte, tras la denuncia del periodista Hugo Alconada Mon, quien afirmó que "horas después de que revelamos en La Nación que la SIDE puso en la mira a periodistas y economistas, entre otros, hackers han intentado tomar el control de mis cuentas de WhatsApp (10 intentos) y de X (1 intento). Por ahora no lo han logrado”, Monzó señaló que "es muy grave lo que denuncia Alconada, está dando eso dando vuelta".

En ese contexto, Monzó denunció que también intentaron entrar a su domicilio.  "Tuve un ingreso al despacho nuestro y tuve un ingreso a mi casa, no lo dije nunca". Consultado por Novaresio sobre lo ocurrido, el legislador afirmó que el hecho no prosperó porque "justo llegó el encargado y se tuvieron que ir, fue en marzo del año pasado".

Y agregó:  "No sé quién fue pero quisieron entrar a mi departamento". Sobre esto, señaló que "por ahí fue un chorro, pero me pasó".

Por último, Monzó se refirió a la actualidad de los partidos opositores. En este sentido, señaló que "hoy estamos viviendo una transición política  la transición tiene este inconveniente que lo nuevo no termina de aparecer y lo viejo no termina de irse y es muy complicado transitar esa situación".

Y finalizó: "20 años de polarización simbiótica entre La Cámpora y el PRO. Si uno desaparece automáticamente va a desaparecer el otro. No digo que desaparezcan los dirigentes que se entienda bien, pero sí esos dos espacios políticos van rumbo a la extinción"