Escándalo en el cierre de campaña de Adorni: el PRO acusó al espacio libertario de "repetir las peores prácticas de la vieja política"

En el marco del acto realizado por La Libertad Avanza a modo de cierre de la campaña electoral porteña, y luego de que un grupo de jóvenes con remeras violetas irrumpiera en un móvil televisivo para quejarse a los gritos porque "la gente de Milei" no les quería abonar lo acordado por su presencia en el cierre de campaña, el PRO apuntó contra la organización del acto.
Te Podría Interesar
En una cobertura realizada por un móvil de TN, se ve a un periodista del canal hablando con dos manifestantes que reclamaron a La Libertad Avanza dinero a cambio de su asistencia. "Tienen plata pero no nos quieren pagar", señala uno de los jóvenes entrevistados.
Desde el PRO de la Ciudad dispararon contra el espacio libertario por este hecho. En un posteo de X, manifestaron: "La casta anti ficha limpia con las prácticas de la vieja política". De paso, el partido amarillo le pasó la factura a LLA nuevamente tras la fallida sesión en el Senado donde el proyecto de ley perdió estado parlamentario.
Los jóvenes militantes expresaron su enojo en un móvil de TN, donde confesaron: "Nos quieren dar 20 lucas... vinimos por 25 y ahora nos dicen que quieren darnos 20 lucas... están re volados". Luego, ante la pregunta sobre quién les iba a pagar, respondieron que "la gente de Milei".
"Yo soy de Merlo. Nos dijeron que nos iban a dar 10 mil pesos, y ahora nos dijeron que nos van a pagar 20 mil pesos. O sea, tienen plata pero no nos quieren pagar".