El frío saludo entre Javier Milei y Victoria Villarruel ante la fulminante mirada de Karina
El presidente Javier Milei fue recibido en el ingreso del Congreso por el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, y la vicepresidenta Victoria Villarroel, quien preside la Asamblea Legislativa, y con quien mantiene distancia desde hace varios meses.
La llegada del presidente fue registrada por las cámaras de la televisación oficial desde minutos antes de llegar a la casa de las leyes, hasta donde fue escoltado por el Regimiento de Granaderos a Caballo.
Una vez en la explanada del Congreso, Javier Milei fue recibido por las autoridades de ambas cámaras legislativas, entre ellas quien fuese su compañera de fórmula, Victoria Villarruel.
-
Te puede interesar
Javier Milei sobre la soberanía de Malvinas: "No depende solo de nosotros"
Escoltado por Karina Milei, el presidente fue tomado todo tiempo de espaldas por la cadena nacional, aunque en el video alcanza a verse que Victoria Villarruel lo recibe con un apretón de manos y luego otro en el hombro derecho, aunque no fue mucho más que eso.