Sin aglomeraciones, hay demoras de una hora para cruzar a Chile
Quienes eligieron viajar al vecino país este fin de semana se encontraron con un trámite expedito poco habitual durante las primeras semanas del verano.
Este fin de semana el paso a Chile está expedito, situación poco habitual durante las primeras semanas del 2025. En el Complejo Los Libertadores no se registran aglomeraciones y las demoras son marcadamente más bajas que en los días anteriores.
La espera en el complejo fronterizo trasandino es de una hora, escenario similar al que se registró el sábado, cuando el tránsito hacia el Pacífico se mostró expedito y con demoras razonables.
En sentido contrario, en el complejo Roque Carranza de Horcones la espera de los vehículos particulares es de 30 minutos en el retorno de los primeros viajeros del año.
Durante el sábado cruzaron hacia Chile 8.912 personas y de vuelta a la Argentina vinieron 9.715 viajeros.

El dinero extra que recibirán los docentes antes del comienzo de clases

Jorge Macri sobre el megaoperativo en Flores: "Tenemos que cuidar a la gente"

El Gobierno invirtió casi $60.000 millones en 2024 para la ampliación del Metrotranvía

Por qué el Gobierno elige a Axel Kicillof como enemigo en lugar de CFK

Amor y política: los que presumen a sus parejas, las peleas y vínculos ocultos

Incendios en la Patagonia: la RAM fue declarada como organización terrorista

La insólita acusación de Lemoine contra Lali Espósito tras su cruce con Milei
