Picante intercambio

Alfonsín cuestionó al Gobierno por Venezuela y Adorni lo destrozó

La asunción de Nicolás Maduro continúa generando polémica a nivel internacional y nacional. Ahora, el vocero presidencial se cruzó con el hijo del expresidente radical. Milei también le contestó.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 10 de enero de 2025 · 18:12 hs
Alfonsín cuestionó al Gobierno por Venezuela y Adorni lo destrozó
Adorni le respondió con dureza a Alfonsín Foto: Presidencia

La crisis de Venezuela sigue generando cruces, polémicas, cuestionamientos y repudios. Ahora, surgió un nuevo enfrentamiento en el ámbito local con el vocero presidencial, Manuel Adorni y Ricardo Alfonsín, como principales protagonistas.

Tras la asunción del dictador, Nicolás Maduro, el hijo del expresidente argentino Raúl Alfonsín, salió a cuestionar al Gobierno por la situación que atraviesa el país liderado por el régimen chavista. En su cuenta de X, el dirigente radical expresó: "A muchos nos preocupa en serio lo q ocurre en Venezuela con la democracia. Me pregunto si al oficialismo y aledaños también. ¿Dirían lo mismo de Venezuela, si en lugar de ser socialista, como dicen, fuera neoliberal y libertaría? Hay razones para pensar q no. Seguiremos con esto". 

Claramente, la respuesta no tardó en llegar. Fiel a su estilo, el vocero presidencial, Manuel Adorni, salió a responderle a Alfonsín con un picante tuit.

"Estimado Ricardo: no sé bien a qué se refiere con neoliberal, de hecho creo que usted tampoco. Por otro lado una dictadura no es más que lo perfectamente opuesto al liberalismo, asique tampoco sé bien a qué se refiere", expresó el funcionario nacional.

Y finalizó: "En definitiva, lo que escribió es una absoluta estupidez carente de cualquier tipo de sentido. Saludos."

Por su parte, el presidente, Javier Milei también le dedicó unas palabras al posteo de Alfonsín al asegurar que "el ladrón cree a todos de su misma condición". Además, aseguró que el texto del radical muestra "la forma siniestra con la que opera la izquierda".

Archivado en