ver más

José Luis Espert tildó a Cristina Kirchner de "loca asesina" y Anabel Fernández Sagasti lo cruzó con todo

La senadora mendocina cuestionó las duras críticas del diputado nacional libertario.

La senadora nacional kirchnerista Anabel Fernández Sagasti apuntó contra el diputado nacional de La Libertad Avanza José Luis Espert, luego de que el economista criticara en duros términos a la expresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner.

"¿Le vamos a dar pelota en lo que dice a la demente de CFK que dejó el país prendido fuego? Esta tarambana firmó el memorándum con Irán para ocultar su responsabilidad en la voladura de la AMIA. Una asesina directamente. Cristina está loca", planteó Espert luego de los recientes cruces entre la administración de Javier Milei y la expresidenta.

En ese orden, la senadora mendocina saltó en defensa de su líder política. "Otra vez… y van… la impotencia transformada en violencia y misoginia en el horario central de la televisión, con cuatro hombres siendo parte de una agresión totalmente cobarde", lanzó en sus redes sociales.

Y agregó en tono desafiante: "Parece que cuando Cristina habla y dice verdades donde quedan expuestos se ponen nerviosos. Años y años de estos mismos ataques. ¿El desencadenante? Intentaron asesinar a Cristina. Tal vez con esa misma vehemencia nos puedan decir algo sobre ¿quién la mandó a matar?