"Usted es un ignorante o un hipócrita"

La DAIA cruzó a un diputado por un polémico mensaje sobre la liberación de rehenes de Israel

La entidad que preside Jorge Knoblovits cuestionó las palabras de Nicolás Massot, quien volvió a apuntar contra contra la ofensiva israelí en Gaza.

MDZ Política
MDZ Política domingo, 9 de junio de 2024 · 06:10 hs
La DAIA cruzó a un diputado por un polémico mensaje sobre la liberación de rehenes de Israel

La Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) cuestionó este sábado al diputado nacional Nicolás Massot por su mensaje sobre la liberación de cuatro rehenes de Israel secuestrados por Hamás.

El legislador del PRO compartió una reflexión sobre el rescate de los cuatro ciudadanos israelíes, capturados por la organización terrorista el pasado 7 de octubre durante el festival musical "Nova". 

Si bien Massot destacó la "recuperación" de los cuatro secuestrados, advirtió que "aún faltan 120" y volvió a calificar al ataque de Israel en la franja de Gaza como acto terrorista.

"Nunca compartiré el regocijo de tantos, con sed de venganza más que de justicia, por asesinar ciudadanos palestinos bajo los pretextos de que ´los votaron´ o ´son usados como escudo´. Eso también es terrorismo", escribió en la red social X.

Tras el posteo del diputado, la entidad que preside Jorge Knoblovits lanzó un mensaje contundente de rechazo a las palabras del dirigente. 

"Diputado Massot: Para usted es terrorismo que un país democrático se defienda después de una brutal masacre jamás vista después de la Segunda Guerra Mundial", sostuvo la DAIA. "Usted es un ignorante o un hipócrita. En cualquiera de los casos no merece el honor del cargo que inviste", concluyeron.

Archivado en