Ley Bases: Martín Menem convocó a una sesión especial para este jueves
Este martes diputados del bloque de La Libertad Avanza pidieron al presidente de la Cámara, Martín Menem, a convocar a una sesión especial para el próximo jueves. El objetivo de la sesión es el tratado de la Ley Bases, y el paquete fiscal.
En específico, los legisladores piden la sesión especial para tratar el expediente "25-PE-2023 Mensaje 007-PL Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos", y el expediente "0005-PE-2024. Mensaje 0020/2024 PL Sobre medidas fiscales paliativas y relevante".
"En virtud de lo establecido en los art. 35 y 36 del Reglamento de esta Honorable Casa, convoque a Sesión Especial para el día Jueves 27 de junio de 2024 a las 12 hs", le piden los diputados oficialistas a Martín Menem.
Los legisladores firmantes son: Cesar Treffinger, Lisandro Almirón, Julio Moreno, Nadia Márquez, Álvaro Martínez, Alida Ferreyra, Emilia Orozco, Lorena Villaverde, Carlos Zapata, Santiago Pauli, Facundo Correa Llano, Nicolás Emma y Gabriel Bornoroni.
Este pedido llega luego de que el oficialismo aceptara los cambios del Senado, en donde finalmente no se privatizará Aerolíneas Argentinas. La empresa seguiría en manos del Estado.
Poco después de este pedido, llegó la citación oficial por parte de la presidencia de la Cámara de Diputados a cargo de Martín Menem.

