Fuerte ida y vuelta

Nuevo round entre Villarruel y Grabois en redes: "Gnomo comunista"

La vice y el dirigente social volvieron a protagonizar un cruce. El opositor acusó a los miembros del Gobierno de ser “reptilianos repugnantes”. "Revolucionario de juguete", le respondió ella.

MDZ Política
MDZ Política sábado, 22 de junio de 2024 · 15:57 hs
Nuevo round entre Villarruel y Grabois en redes: "Gnomo comunista"
Extenso cruce en las redes entre Juan Grabois y Victoria Villarruel Foto: @VickyVillarruel

Los enfrentamientos entre la vicepresidenta Victoria Villarruel y el referente de Patria Grande Juan Grabois sumaron un nuevo capítulo este sábado, luego de que el dirigente social apuntara con una lista de 10 puntos y acusando entre otras cosas a los integrantes del Gobierno de ser “reptilianos repugnantes”.

Grabois, quien había salido a la carga contra Villarruel por su cruce con Myriam Bregman, comenzó su nueva respuesta a la figura de La Libertad Avanza: "Señora Presidenta en ejercicio: el perejil es un alimento con grandes propiedades nutricionales. No lo subestime”. La mención fue en alusión a la acusación de ella por plantar perejiles en “campos tomados”.

Luego, el excandidato a presidente continuó con una serie de puntos donde apuntó contra la vicepresidenta por su pasado vinculado a figuras terroristas, la alianza de Javier Milei con Patricia Bullrich, los "privilegios sin tapujos" del Poder Ejecutivo y el faltante de alimentos en los comedores.

En este último punto, disparó: "Por favor, se lo pido con el enorme respeto que merece su investidura: Repartan la comida, reptilianos repugnantes".

Villarruel no se quedó callada y volvió a lanzar un duro dardo: "Mucho hacerte el católico pero con el vómito que largaste estás para la secuela de El exorcista".

Luego, disparó con una serie de nuevas descalificaciones donde lo tildó de "revolucionario de juguete" para concluir sin filtro: "Circule gnomo comunista, circule. Y ahora si, muy buen fin de semana al pueblo argentino". 

Archivado en