en españa

Javier Milei se encontró con Vito Quiles y le mandaron un mensaje a Pedro Sánchez

Antes de que lo premien, el presidente se saludó con Vito Quiles, periodista a quien defendió unos días atrás.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 21 de junio de 2024 · 20:42 hs
Javier Milei se encontró con Vito Quiles y le mandaron un mensaje a Pedro Sánchez
Javier Milei junto a Vito Quiles Foto: Captura de Pantalla

El presidente Javier Milei se encontró con el polémico Vito Quiles en Madrid y le envió un picante mensaje a Pedro Sánchez. Antes de ser condecorado por el Instituto Juan de Mariana en el marco de la Cena de la Libertad en el Casino de Madrid, Milei se abrazó con el controversial periodista y político español. 

Quiles había sido cruzado por un funcionario español y Milei salió a defenderlo. Por esto, este viernes Vito Quiles le agradeció al presidente el "apoyo". "Así son los socialistas", le respondió Milei. "Ponen plata en los medios para comprar noticias, para comprar periodistas, y a los que no logran comprar, los persiguen", agregó.

El periodista le pidió a Milei que le mande un mensaje al presidente español, Pedro Sánchez: "Pedro, ¿no te gusta? la libertad va a seguir creciendo".

"Hola a todos los españoles, estoy acá con el gigante de Vito Quiles, que está poniendo el lomo para defender la libertad", agregó a la cámara.

Vito Quiles es una controversial figura española. Hace unos días fue criticado por el ministro de Transportes español, Óscar Puente, quien lo llamó "saco de mierda". Javier Milei lo defendió en redes.

"Mi solidaridad con el periodista español Vito Quiles, quien está siendo perseguido por el gobierno de Pedro Sánchez luego de reportar que uno de sus ministros utilizó un auto oficial para ir a un recital de Taylor Swift", escribió el presidente argentino en sus redes sociales.

En aquella oportunidad, Ghizo una diferenciación con este país: "Si un funcionario de nuestro gobierno quisiera meter preso a un periodista por dar una noticia, toda la progresía local, desde Tenembaum y Longobardi hasta Novaresio y Lanata, estaría llorando dictadura. Pero no. Como es un gobierno zurdo se hacen los distraídos".

"Al final son todos cómplices del socialismo autoritario", cerró.

Archivado en