Arde el peronismo

Edgardo Kueider, el senador del PJ que respaldó la Ley Bases, cargó contra el kirchnerismo: "La consigna era que explote todo"

El legislador por Entre Ríos salió a defenderse luego de que algunos integrantes del peronismo pidieran su expulsión del Partido Justicialista.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 17 de junio de 2024 · 17:41 hs
Edgardo Kueider, el senador del PJ que respaldó la Ley Bases, cargó contra el kirchnerismo: "La consigna era que explote todo"
Edgardo Kueider, senador por Entre Ríos Foto: Noticias Argentinas

El legislador nacional por Entre Ríos, Edgardo Kueider, fue uno de los integrantes de la oposición que votó a favor de la Ley Bases la semana pasada en el Senado. Su decisión provocó gran malestar dentro del peronismo donde algunos miembros del espacio, como Juliana Di Tullio, pidieron su expulsión del Partido Justicialista (PJ).

Este lunes, Kueider salió a defenderse de las críticas y apuntó contra un sector del peronismo: "La consigna de Unión por la Patria era que explote todo".

En diálogo por Splendid 990, subrayó que otros senadores peronistas votaron a favor de algunos puntos como el "Régimen de Incentivos para las Grandes Inversiones (RIGI)".

"Levantó la mano Anabel Sagasti y dijo que ellos iban a votar en contra, pero cuando te ponés a ver no todos lo hicieron así, y esos votos a favor le dieron el positivo al RIGI", recalcó.

Para Kueider, el bloqueo de Unión por la Patria para darle un golpe político al Gobierno "no tenía sentido" y desafió a quienes solicitaron su salida del partido.

"Que hagan un pedido formal y seguramente tendré una instancia para defenderme. Les voy a hacer un libro de traiciones al peronismo. Vamos a tener un lindo debate", replicó.

Archivado en