ver más

Una senadora denunció amenazas contra sus hijos por su posible voto en la Ley Bases

"Los accidentes suceden", le escribió el usuario a Natalia Gadano. La legisladora apuntó contra Victoria Villarruel.

La senadora de Santa Cruz, Natalia Gadano, denunció amenazas y presiones por su posible voto en la Ley Bases. Comunicó que un usuario le envió un mensaje privado amenazándola con la vida de sus hijos. "Los accidentes suceden", le escribió.

El usuario @topo18, con una bandera Uruguaya, le escribió a Gadano: "Cuidá a Cristobal y Juana, los accidentes suceden", haciendo alusión a los hijos de la senadora.

"¿Esto es libertad?", cuestionó junto a la foto del mensaje, etiquetando en la historia de Instagram a la presidenta de la Cámara, Victoria Villarruel. Admitió, además, estar recibiendo muchas presiones para votar de forma afirmativa los proyectos de ley que se tratan en la Cámara Alta.

Las presiones también llegan desde las inmediaciones al Congreso: manifestantes de izquierda y movimientos sociales, y efectivos de fuerzas federales protagonizan momentos de tensión

Los uniformados, que realizaban un doble cordón para rodear el edificio parlamentario, arrojan gases lacrimógenos contra los manifestantes en la intersección de las avenidas Callao y Rivadavia, donde se produjeron forcejeos.

La amenaza que recibió la senadora.