la rural

La increíble respuesta de Javier Milei ante un reclamo por los que "no llegan a fin de mes"

El presidente respondió preguntas mientras se retiraba de La Rural. Un hombre lo abordó y se quejó por los salarios que no alcanzan.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 24 de mayo de 2024 · 21:54 hs
La increíble respuesta de Javier Milei ante un reclamo por los que "no llegan a fin de mes"
Milei visitó La Rural entre promesas y una respuesta increíble. Foto: Presidencia de la Nación

El presidente Javier Milei hizo este viernes una breve aparición en La Rural de Palermo. En ese marco dio un rápido discurso en donde volvió a prometer medidas económicas que pide el sector agropecuario. En su desprolija retirada respondió preguntas de periodistas pero la respuesta más llamativa no fue para los comunicadores. 

"La gente no llega a fin de mes, presidente", se quejó un hombre que se acercó al jefe de Estado entre el tumulto. 

"Si la gente no llegara a fin de mes se estaría muriendo en la calle y eso es falso", respondió Milei.

"Yo se lo digo", retrucó el ciudadano, pero el mandatario se mantuvo firme y reiteró: "Y bueno, digamos, si no llegara a fin de mes ya se hubiera muerto".

 

El presidente participó de la Exposición Angus en donde se entregan premios a los bovinos. Desde un palco, Milei se mostró al lado de Nicolás Pino, presidente de la Sociedad Rural Argentina.

En ese marco, resaltó su apoyo al sector agropecuario con eventuales medidas a futuro: "En la medida que se empiecen a recomponer las cuentas fiscales, y vuelva el crecimiento económico, primero vamos a eliminar el impuesto PAIS y después le van a seguir las retenciones, para que el campo sea totalmente libre", aseguró.

 

Archivado en