particular recibimiento

Bien autóctono: el llamativo cartel con el que esperan a Javier Milei en Córdoba

El mandatario viaja este sábado a la capital cordobesa para participar del acto de 25 de Mayo. Más de 10 banderas fueron colocadas en esa ciudad con la leyenda "Milei Culiadazo".

MDZ Política
MDZ Política viernes, 24 de mayo de 2024 · 23:50 hs
Bien autóctono: el llamativo cartel con el que esperan a Javier Milei en Córdoba
Así reciben a Javier Milei en Córdoba

Este sábado, Javier Milei llega a Córdoba para conmemorar un nuevo Día de la Revolución de Mayo. Si bien en la provincia el actual presidente fue votado en un 74.05% (en la Capital fue del 75%), a un grupo de cordobeses no le simpatiza su presencia, por lo que coparon la ciudad de banderas con la frase "Milei Culiadazo".

No solamente colgaron banderas de distintos tamaños por toda la capital, sino que también se estamparon remeras y conos de alimentos. Incluso, se creó un perfil de Instagram.

Más de 12 banderas, como mínimo, fueron colgadas en distintos puntos de la ciudad. Incluso, desplegaron una bandera de aproximadamente 15 metros de largo.

Javier Milei encabezará el acto de 25 de Mayo en Córdoba. Viajará a la provincia luego de participar en el Tedeum. El acto central del día patrio será en la Plaza San Martín, en frente del Cabildo. Se estima que comenzará a las 14h. 

Conos de papas con la leyenda
La capital cordobesa con banderas

 

Archivado en