Este lunes

25 móviles nuevos: Las Heras presentará su nueva flota municipal

Con la presencia del intendente Francisco Lo Presti y el gobernador Alfredo Cornejo, el municipio presentará en sociedad las nuevas máquinas.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 24 de mayo de 2024 · 18:46 hs
25 móviles nuevos: Las Heras presentará su nueva flota municipal
Foto: Municipalidad de Las Heras

La Municipalidad de Las Heras, a cargo de Francisco Lo Presti desde diciembre pasado, realizará un acto este lunes 27 de mayo para presentar en sociedad a la nueva flota de la Guardia Urbana Municipal. El acto será en el edificio municipal ubicado en calle San Miguel al 1600, el lunes desde las 11 de la mañana. 

Desde la comuna anticiparon que "se suman 25 móviles: el municipio contaba con 8 autos, 1 camioneta, 1 grúa y 4 motos. Con esta inversión, estamos dando un gran salto de calidad en el servicio, uso eficiente de los recursos y mejoramiento de la organización del capital humano".

En la invitación, la Municipalidad de Las Heras asegura que "es una acción que se suma a la reubicación de personal, para alcanzar los 200 efectivos en esa unidad ejecutiva y poder así, abordar tareas de prevención y trabajo mancomunado de patrullaje con el Ministerio de Seguridad de la provincia para resguardar la seguridad ciudadana".

Las Heras presenta la nueva Guardia Urbana.

De acto formará parte el intendente de Las Heras, Francisco Lo Presti, y también el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo. 

Archivado en