Habló en VIVA24

Javier Milei en España: "Abrirle la puerta al socialismo es invitar a la muerte"

El presidente continúa con su gira por España y participa de Viva24, el evento organizado por Vox.

MDZ Política
MDZ Política domingo, 19 de mayo de 2024 · 08:53 hs
Javier Milei en España: "Abrirle la puerta al socialismo es invitar a la muerte"
Javier Milei habló en VIVA24 Foto: Captura de video

El presidente Javier Milei continúa con su gira por España y este domingo habló en VIVA24, un multitudinario acto organizado por el partido español Vox. El mandatario argentino apuntó contra el socialismo y aseguró que adoptar sus políticas es "abrirle la puerta a la muerte".

"El socialismo esconde lo peor del ser humano que es la envidia, el odio, el resentimiento y si es necesario el asesinato. Nunca se olviden que los malditos socialistas asesinaron a 150 millones de seres humanos", agregó Milei.

"Estoy convencido que hoy más que nunca que estas ideas y valores que llevaron a lo más alto a la especie humana corren peligro y necesitan ser defendidas del asedio del maldito y cancerígeno socialismo", sostuvo el presidente.

Javier Milei habló en el evento de Vox

"El socialismo es una ideología que va directamente en contra de la naturaleza humana, necesariamente deriva en esclavitud o muerte, no hay otro destino posible, abrirle la puerta al socialismo es invitar a la muerte. Pero si bien, todo esto es obvio, hoy es más importante que nunca señalarlo, porque en las últimas décadas las élites globales lamentablemente han sido cautivadas por los cantos de sirena socialistas", apuntó el líder libertario.

“¡Basta de socialismo, basta de hambre, basta de miseria!”, gritó el mandatario ante una multitud que lo ovacionaba. “Ya estamos a cinco meses de que asumí y estamos cumpliendo a rajatabla la promesa que les hicimos a los argentinos: hemos reducido la inflación mes a mes, hemos bajado la tasa de interés, hemos hecho el ajuste más grande de la historia y para el espanto del zurderío, la gente nos sigue apoyando”, añadió Milei.

"Volvamos a defender los valores que hicieron grande a Occidente. Volvamos a defender la vida, la libertad y la propiedad", agregó el presidente argentino.

"Cada vez son más los pueblos del mundo que se rebelan contra el mandato socialista. Quiero comprometerme con todos ustedes y decirles que no les voy a fallar", completó Milei.

"Finalmente les quiero dejar una frase de uno de los mayores pensadores del siglo XX, que fue Ludwig von Mises, y que además demostró la imposibilidad del socialismo ya en 1922 con su famoso tratado “El socialismo”. Mises sostenía que el socialismo es una alternativa al capitalismo como el cianuro de potasio es una alternativa al agua. Y dado que Mises era una persona con una gran visión y entendía de qué iba el desafío, hizo una frase de Virgilio su frase de cabecera, una frase en latín que dice: ‘Tu ne cede malis, sed contra audentior ito’. Que significa: ‘No cedas ante el mal sino que enfréntalo con mayor audacia’", afirmó el presidente.

"No cedamos ante el socialismo, vamos a enfrentarlo con mayor valentía", arengó Milei en el evento de Vox, y cerró con su clásico grito de "Viva la libertad, carajo".

Archivado en