Duro cruce

José Luis Espert fulminó a la ATE por la toma de ministerios y el líder del gremio salió a responderle

El diputado nacional les sugirió que se busquen "un trabajo digno" y los calificó de "parásitos de la gente que labura". Rodolfo Aguiar lo acusó de "cobrar bastante por saltar de partido en partido":

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 3 de abril de 2024 · 00:45 hs
José Luis Espert fulminó a la ATE por la toma de ministerios y el líder del gremio salió a responderle
Espert cruzó a la ATE por la toma de ministerios y el líder del gremio salió a contestarle Foto: Noticias Argentinas

El diputado nacional José Luis Espert criticó la toma de ministerios y organismos impulsada para este miércoles por miembros de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y les sugirió que "en vez de desestabilizar, se busquen un trabajo digno".

Más tarde llegó la respuesta del secretario general del gremio, Rodolfo Aguiar, quien lo acusó por que "cobrar bastante por saltar de partido en partido".

En el marco de la protesta que llevará adelante el principal sindicato de los trabajadores estatales, Espert publicó un mensaje en la red social X para rechazar la convocatoria con feroces críticas.

"En vez de desestabilizar, búsquense un trabajo digno. Caraduras, parásitos de la gente de laburo", lanzó el diputado de La Libertad Avanza. "Tomar oficinas públicas es delito. Ojalá terminen presos", finalizó.

Por la noche, Aguiar le contestó al legislador mediante un duro descargo. "Señor Espert, sepa que trabajo más digno que servir al pueblo desde nuestros puestos de empleo difícilmente haya", inició su posteo.

Y agregó: "Los estatales hacemos que funcionen los hospitales, que el pueblo se eduque, que las calles estén limpias, que no choquen los aviones, que los alimentos sean sanos y las rutas seguras, entre muchas cosas más".

Acto seguido, Aguiar le preguntó a Espert "qué hace por el pueblo" para luego disparar: "Digo, Además de cobrar bastante por saltar de partido en partido".

Y redobló la apuesta: "Es más, parece que hace poco encontró un trabajo digno, porque todos recordamos que los aviones en los que viajaba y vaya a saber cuantas actividades más, se las financiaba un tal "Fred" Machado, empresario presidiario acusado de tráfico y lavado".

El gremialista hizo referencia así al préstamo de un avión por parte del empresario Fred Machado a Espert. Machado fue detenido en 2021 en Estados Unidos en medio de una investigación por narcotráfico, lavado de dinero y fraude.

"Sepa que por más que se haga el matón, no le tenemos miedo. La cárceles y las balas no las ofrezca por acá", concluyó Aguiar.

Archivado en