Utilizó un polémico nombre

La bizarra lista que creó Victoria Villarruel en Twitter para denunciar críticas de usuarios

De acuerdo con allegados a la vicepresidenta, el grupo fue creado para exponer las críticas que recibe en redes la titular del Senado.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 25 de abril de 2024 · 02:35 hs
La bizarra lista que creó Victoria Villarruel en Twitter para denunciar críticas de usuarios
Victoria Villarruel creó un llamativo grupo en redes sociales para exponer las críticas que recibe de los usuarios Foto: Juan Mateo Aberastain/MDZ

Victoria Villarruel utilizó un curioso método para exponer las críticas que recibe en las redes sociales. La vicepresidenta decidió crear una lista única en X (anteriormente Twitter) a la que le puso un nombre particular: "Fans de Videla y petes".

A pesar de que algunos dudaron sobre si era la cuenta original de la titular del Senado, durante la tarde el entorno de la vicepresidenta confirmó que el grupo era real y que, hasta el momento, tiene 180 miembros

De todos modos, a lo largo de las horas los números de los integrantes iban subiendo, debido a que es abierta a la comunidad y cualquier usuario podía sumarse. Incluso, uno de los que decidió sumarse fue Carlos Maslatón, exaliado libertario.

Según indicaron fuentes cercanas a Villarruel, el objetivo del grupo es ironizar y exponer sobre las críticas que recibe en redes la referente de La Libertad Avanza.

La descripción que aparece para presentar el grupo llama más todavía la atención: ”Gente linda que recuerda a Videla y me escribe sobre petes, anos y caca. El respeto a la mujer te lo debo”.

Horas antes, la dirigente había realizado un duro descargo contra los referentes opositores que habían participado de la marcha nacional universitaria y calificando a Cristina Kirchner y Sergio Massa de "cadáveres políticos".

En un extenso descargo, aseguró que "la educación pública es un derecho" pero reiteró que "auditar y garantizar transparencia es una obligación".

Archivado en