Cena de la Libertad 2024

El evento liberal que reunió a Alfredo Cornejo con Javier Milei, Mauricio Macri y Patricia Bullrich

El gobernador de Mendoza participó de la Cena de la Libertad 2024, organizada por la Fundación Libertad. El mandatario mendocino estuvo sentado al lado de Luis Petri, actual ministro de Defensa.

Redacción MDZ
Redacción MDZ miércoles, 24 de abril de 2024 · 22:00 hs
El evento liberal que reunió a Alfredo Cornejo con Javier Milei, Mauricio Macri y Patricia Bullrich
Cornejo estuvo con figuras de la política internacional como José María Aznar, expresidente de España

Este miércoles por la noche, el presidente Javier Milei participó de la cena anual de la Fundación Libertad, evento que también contó con la presencia del exmandatario Mauricio Macri y de su ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Por Mendoza estuvo presente el gobernador Alfredo Cornejo, quien se sentó al lado de otro radical mendocino Luis Petri en la cena. El titular del Poder Ejecutivo provincial pudo saludar a Javier Milei al final de su largo discurso y se estrecharon las manos luego de que el presidente saludó a Luis Petri.

Cornejo acompañado de los senadores y diputados nacionales y del presidente de la Cámara de Diputados.

El gobernador mendocino escuchó los discursos de los presentes, entre ellos, el largo discurso que dio Javier Milei sobre las ideas de la libertad y su relación directa con la economía en la Argentina.

Asistió acompañado del diputado nacional de la UCR Lisandro Nieri; la senadora nacional por Mendoza Mariana Juri; el titular de la Cámara de Diputados Andrés Lombardi y la diputada nacional Pamela Verasay.

El gobernador de Mendoza estuvo junto a Petri y Pettovello.

Otro mendocino que estuvo presente en la Cena de la Libertad 2024 fue Omar De Marchi, el secretario de Asuntos Legislativos, dijo: "Junto al Presidente de Uruguay @LuisLacallePou en la Cena de la Libertad celebrando 36 años de la Fundación Libertad. Invitados importantes como los Presidente @JMilei, @mauriciomacri, y José María Aznar. Felicitaciones @gbongiovanni!!!!".

De Marchi y Lacalle Pou en el evento.

 

Archivado en