Increíble frase

El brutal sincericidio de Sergio Massa cuando habló de sus estudios: "Por suerte no..."

Durante la marcha universitaria, el exministro de Economía lanzó una llamativa respuesta cuando fue consultado si tuvo un paso previo por la universidad pública.

MDZ Política
MDZ Política martes, 23 de abril de 2024 · 23:15 hs
El brutal sincericidio de Sergio Massa cuando habló de sus estudios: "Por suerte no..."
En medio de la marcha universitaria, Sergio Massa lanzó una curiosa frase cuando se refirió a sus estudios Foto: Captura de TV

Sergio Massa se hizo presente en la marcha nacional universitaria por la educación pública aunque se negó a dar declaraciones políticas sobre la gestión de Javier Milei. "Vine a acompañar a mis hijos", aseguró en su reaparición pública en varios meses.

Sin embargo, el exministro de Economía si habló sobre sus estudios y lanzó una llamativa frase. Al exfuncionario le consultaron si había estudiado antes en la universidad pública.

"No, por suerte", respondió sin filtro el dirigente tigrense, quien pareció titubear aunque siguió con su respuesta. "Estudié primario, secundario y terciario. Mis padres me mandaron a la universidad privada", continuó.

Luego, intentó desviar el foco de la pregunta para aclarar que sus hijos estudian en la universidad pública, al informar que su hija estudia Ciencias Políticas.

Allí se produjo otra insólita respuesta, cuando señaló que su hija estudia Ciencias Políticas e intentó hacer un chiste sobre la posibilidad de que haya “otra Massa”. “Espero que no”, lanzó.

Más tarde, compartió un mensaje en sus redes sociales donde señaló que “con orgullo acompañé a mis hijos y a los hijos de nuestra Nación, en una marcha histórica en defensa de la Universidad pública, gratuita y de calidad. Ellos lo merecen”.

 

Archivado en