No perdonó

Pablo Moyano contra el Senado: la fuerte crítica al kirchnerismo por el aumento de sueldos

El sindicalista sostuvo que la medida que apoyaron legisladores de Unión por la Patria, le produjo "bronca y repudio".

MDZ Política
MDZ Política lunes, 22 de abril de 2024 · 23:20 hs
Pablo Moyano contra el Senado: la fuerte crítica al kirchnerismo por el aumento de sueldos
Moyano cargó contra los senadores kirchneristas por el aumento de sueldos Foto: Télam

El referente de la CGT, Pablo Moyano, rechazó con dureza el polémico aumento de sueldos en el Senado y no dudó en apuntar contra el bloque de Unión por la Patria que avaló la medida a mano alzada y sin debate.

"Repudio la vergüenza que fue el Senado, votándose un aumento escandaloso cuando el Gobierno no homologaba las paritarias", sostuvo en comunicación por El Destape Radio.

Acto seguido, Moyano mandó un mensaje directo a los integrantes de la bancada kirchnerista: "Mucha más bronca y repudio de mi parte a los senadores y las senadoras del peronismo. Así que mi máximo repudio".

En esa línea, el sindicalista subrayó la importancia que deberían tener las necesidades de los trabajadores dentro de la oposición. "Con este aumento escandaloso tendría que haber saltado el peronismo diciendo, primero homologuen las paritarias de todos los trabajadores argentinos y después discutimos el aumento en el Senado", subrayó.

Asimismo, también cargó contra aquellos legisladores que "negocian" beneficios con el oficialismo para, a cambio, acompañar la aprobación del proyecto de la ley ómnibus.

"Algunos diputados negocian cambios en beneficios de sus provincias. Estoy de acuerdo, pero eso no puede ser para perjudicar a millones de argentinos", cerró el líder de Camioneros.

Archivado en