Dura crítica

Apareció Karina Milei y apuntó contra la CGT por fogonear la marcha universitaria

La secretaria General de la Presidencia y hermana del presidente Javier Milei fue con dureza contra la decisión de la central sindical para participar de la protesta el próximo martes.

MDZ Política
MDZ Política domingo, 21 de abril de 2024 · 19:38 hs
Apareció Karina Milei y apuntó contra la CGT por fogonear la marcha universitaria
Karina Milei se metió en la discusión por la marcha universitaria del próximo martes y apuntó por la presencia de la CGT Foto: Noticias Argentinas

Karina Milei comienza a tomar protagonismo dentro de la escena política y, al igual que su hermano Javier, se apoya en las redes sociales para defender al Gobierno.

En ese sentido, la secretaria General de la Presidencia se metió en el debate en torno a la marcha universitaria nacional y apuntó contra la CGT, que confirmó su participación en rechazo al recorte presupuestario a las casas de estudio.

Mediante la red social X, la funcionaria compartió la información de la periodista Guadalupe Vázquez sobre la presencia de la central sindical en las protestas de la UBA.

De forma escueta pero contundente, Karina Milei escribió en su publicación: "No es en defensa de la educación publica. Es en contra del Gobierno".

En el transcurso de la semana, la funcionaria levantó su perfil para mostrarse en línea con los cuestionamientos de Javier Milei a las universidades por su supuesto adoctrinamiento en la educación. "Estos hechos no quedarán impunes", sostuvo días atrás.

En la previa a la movilización, Milei volvió a subir la apuesta contra la UBA y sus docentes y los acusó de ser "salamines firmadores de cartas de indignación", en referencia a las acciones coordinadas por algunos profesores que hicieron campaña en su contra en el balotaje del 19 de noviembre de 2023.

Archivado en