Tensión en el Senado

Luis Juez se defendió tras el dietazo: "Fue un bochorno, lo hicieron en 48 segundos"

El titular del bloque PRO en el Senado habló tras lo sucedido con el aumento salarial y aseguró que no fue informado: "Sigo caliente".

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 20 de abril de 2024 · 00:20 hs
Luis Juez se defendió tras el dietazo: "Fue un bochorno, lo hicieron en 48 segundos"
Luis Juez, titular del bloque del PRO en el Senado Foto: Noticias Argentinas

Luis Juez, titular del bloque del PRO en el Senado, calificó como un "bochorno" lo sucedido con el aumento salarial a los integrantes del cuerpo, y confió que nunca fue "informado" de lo que se iba a votar.

"Soy presidente de bloque y no fui informado", insistió el legislador cordobés, y añadió que "sigo caliente porque las generalizaciones ofenden".

En ese sentido, se defendió de las críticas, pese a que votó en contra del aumento, y sostuvo que "me pusieron en un lugar incómodo", al compararlo con los senadores que levantaron la mano para aceptar el incremento salarial, que superó el 160 por ciento y generó un rechazo generalizado de la sociedad.

Sin embargo, ratificó que ya presentó un pedido "para retrotraer la situación y la vamos a debatir. A mí no me van a encontrar el mes próximo con ese aumento".

"Fue un bochorno, lo hicieron en 48 segundos, mostraron una falta de empatía tremenda en un país donde hay gente que no come, o no puede pagar la escuela o la prepaga. Y los que trabajan, la mitad son pobres y la otra está en negro", dijo en declaraciones al canal Todo Noticias.

Además, admitió que "me faltaron milésimas de segundo para reaccionar y parar todo. Me arrepiento y lo digo. Pero no presté mi consentimiento para discutir este mamarracho".

"La gente se c... de hambre, necesitamos estar al lado de la gente. No hay autoridad moral", añadió.

Archivado en