En las redes

Juan Grabois tildó de "salame" a Luis Petri luego de que el Gobierno comprara los aviones F-16 a Dinamarca

El exprecandidato presidencial de Unión por la Patria fue al hueso contra el ministro de Defensa por la adquisición de las aeronaves de combate.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 17 de abril de 2024 · 12:20 hs
Juan Grabois tildó de "salame" a Luis Petri luego de que el Gobierno comprara los aviones F-16 a Dinamarca
El ministro Luis Petri firmando la compra de los 24 aviones F-16 Foto: Ministerio de Defensa

Luego de que el presidente Javier Milei y el ministro de Defensa, Luis Petri, anunciaron la adquisición de 24 aviones de combate F-16 para la Fuerza Aérea Argentina, tras la firma de un acuerdo con Dinamarca, el exprecandidato presidencial y dirigente social, Juan Grabois, salió al cruce del mendocino y lo tildó de "salame".

"Este salame jugando con aviones modelo 1978 con filtro cool", dijo en sus redes Juan Grabois desde donde también apuntó contra Patricia Bullrich, a quien tildó de "pepita la pistolera" ya que la consideró como "empleada del mes de la industria armamentística". 

También se guardó un apartado para el presidente Javier Milei, de quien dijo que es un "falso profeta con sus delirios bélicos ponen en peligro a la población argentina, además de provocar un serio perjucio patrimonial comprando equipamiento obsoleto".

Además, adelantó que "el diputado Itai Hagman (Frente Patria Grande) realizó un pedido de informes exahustivo para que expliquen por qué se compraron estas antigüedades voladoras frente a otras opciones superiores".

Sobre el acto realizado en Dinamarca, estaba previsto que Javier Milei estuviese presente, pero el mismo fue cancelado tras su regreso de urgencia a Argentina para formar el Comité de Crisis tras los bombardeos de Irán a Israel.

La decisión de Dinamarca de ofrecerle a Javier Milei los aviones para su compra se tomó en coordinación con el Gobierno de Estados Unidos, que autorizó la venta de los aviones de producción estadounidense. 

Archivado en