¿Fan de la MLS?

Video: Javier Milei se transformó en tendencia en las redes por decir que jugaba al "soccer" y no al fútbol

El presidente, durante su estadía en Estados Unidos, le brindó una entrevista a Ben Shapiro. Entre anécdotas deportivas, el liberal dijo que jugaba al "soccer".

MDZ Política
MDZ Política domingo, 14 de abril de 2024 · 18:31 hs
Video: Javier Milei se transformó en tendencia en las redes por decir que jugaba al "soccer" y no al fútbol
Javier Milei habló de su etapa como futbolista Foto: MDZ archivo

El presidente Javier Milei fue tendencia en redes sociales tras la entrevista que mantuvo con el periodista norteamericano Ben Shapiro, en la que entre los diferentes temas, y justo en el Día del Arquero, recordó su pasado como futbolista, aunque todo quedó en un detalle particular: en vez de decir que jugaba al fútbol, dijo que jugaba al "soccer", como es conocido este deporte en Estados Unidos.

"Soy un economista profesional, pero tengo algunas partes muy oscuras de mi vida. En una época de mi vida, fui arquero de soccer. Eso, por ejemplo, es un factor muy determinante en mi personalidad. Por ejemplo, de los once jugadores del equipo, es el único que puede jugar con las manos de manera legal. Al mismo tiempo, es el que se viste distinto. Además, entrena solo. Tiene un entrenamiento distinto. A diferencia del resto, cuando se equivoca, es gol en contra", expresó el presidente Javier Milei.

Sobre haber sido arquero, Javier Milei expresó que "es un puesto muy ingrato" y agregó: "Cuando un arquero salva un gol, es equivalente como hacer uno. Cuando un delantero hace un gol, es un gol. Sin embargo, los delanteros valen mucho más que un arquero. Entonces, eso muestra que es un puesto muy duro de llevar y que requiere de una personalidad muy aguerrida".

Por último, Javier Milei remarcó que el hecho de haber sido arquero, marcó su personalidad. "Esa fuerza que tenía como arquero fue lo que me permitió mantenerme en pie", lanzó.

Archivado en