Cumple 49 años

"¡Feliz cumpleaños, amiga!": el afectuoso saludo de Javier Milei a Victoria Villarruel

El presidente saludó a través de redes sociales a la vicepresidenta, dejando en claro que han logrado recomponer el buen vínculo entre ambos.

MDZ Política
MDZ Política sábado, 13 de abril de 2024 · 11:00 hs
"¡Feliz cumpleaños, amiga!": el afectuoso saludo de Javier Milei a Victoria Villarruel
Javier Milei saludó a Victoria Villarruel por su cumpleaños Foto: Instagram: (@javiermilei)

El presidente Javier Milei saludó afectuosamente a la vicepresidenta Victoria Villarruel en el día de su cumpleaños número 49. Lo hizo a través de Instagram, donde publicó una foto junto a su compañera de fórmula.

"FELIZ CUMPLEAÑOS @victoria.villarruel ...!!! VIVA LA LIBERTAD CARAJO", escribió Milei junto a la foto en la que aparece junto a una sonriente Villarruel en su despacho.

También la saludó a través de su cuenta de X, donde escribió: "MUY FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA...!!! @VickyVillarruel", mensaje que luego fue replicado por la propia Villarruel.

El saludo de Milei a Villarruel

"Gracias Javi querido!!! Estoy pasando un cumple muy feliz gracias a vos, que me diste la oportunidad de estar cerca de nuestro amado pueblo argentino. Cuando regreses ya haremos un festejo. ¡Todo por Argentina!", fue la respuesta de Villarruel.

Si bien la relación entre presidente y vice tuvo algunos cortocircuitos cuando Villarruel habilitó el tratamiento del mega DNU de desregulación de la economía en el Senado, lo cual derivó en el rechazo de la Cámara alta, luego lograron recomponer el vínculo con varios gestos de acercamiento.

El primer gesto de acercamiento se produjo el pasado 2 de abril, cuando presidente y vice compartieron el acto por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. En aquel momento, ambos se fundieron en un abrazo y dejaron atrás los rumores sobre las tensiones internas.

 

Archivado en