momento tenso

Video: así le prohibieron a una periodista de Diputados TV hablar de la interna de La Libertad Avanza

La periodista Laura Serra analizaba el desplazamiento de Oscar Zago como jefe del bloque oficialista cuando le comunicaron que debía evitar hacer referencia al tema.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 11 de abril de 2024 · 20:30 hs
Video: así le prohibieron a una periodista de Diputados TV hablar de la interna de La Libertad Avanza
Escándalo en Diputados TV: prohibieron a una periodista hablar de la interna del oficialismo Foto: Captura de pantalla

A una periodista de Diputados TV le prohibieron en vivo mencionar la controversia que se desarrolló el miércoles en la Comisión de Juicio Político, que desembocó en la salida de Oscar Zago de la conducción del bloque de La Libertad Avanza en la Cámara Baja.

“Acá me están diciendo que no se puede hablar de la comisión de Juicio Político”, expresó Laura Serra al aire, sorprendida en medio de la trasmisión del canal público.

En ese momento, le comunicaron por auricular que evite hacer referencia a la fuerte interna libertaria."Mirá vos, ya estamos dale", le respondió el conductor, antes de que Serra termine apurada el informe.  

Recordemos que durante esta semana, el canal Diputados TV estuvo envuelto en dos polémicas similares. El martes, diputados de Unión por la Patria acusaron a La Libertad Avanza de cortar la transmisión de una reunión por el mega DNU. Según señalaron, la Cámara de Diputados interrumpió la transmisión por Youtube del encuentro.

La misma secuencia ocurrió el miércoles, según denunciaron. En este caso, Diputados TV cortó la cobertura de la reunión de la Comisión de Juicio Político que terminó con la asunción frustrada de Marcela Pagano como presidenta del órgano. Además, el canal oficial eliminó el link de Youtube para ver lo que sucedió.

Archivado en