Tajante

Crisis del dengue: Manuel Adorni se despachó contra Daniel Gollán por llamarlo "ignorante absoluto"

El exministro de Salud cuestionó con dureza al vocero presidencial por sus comentarios sobre el dengue. El funcionario recogió el guante y salió con los tapones de punta.

MDZ Política
MDZ Política martes, 19 de marzo de 2024 · 20:29 hs
Crisis del dengue: Manuel Adorni se despachó contra Daniel Gollán por llamarlo "ignorante absoluto"
Adorni apuntó contra Gollán en redes sociales Foto: Télam

El vocero presidencial, Manuel Adorni, cruzó en redes sociales al exministro de Salud y diputado nacional, Daniel Gollán, por tildarlo de "ignorante absoluto" por sus comentarios sobre la crisis del dengue.

“Verlo a este muñeco de torta todos los días hablando pavadas es molesto”, disparó el legislador en Unión por la Patria contra el portavoz de Javier Milei.

Semanas atrás, Adorni había responsabilizado al kirchnerismo por el récord de 120 mil casos de dengue en lo que va del año. Entre varias declaraciones, culpó al gobierno de Alberto Fernández por la “falta de políticas de prevención”.

Molesto por los dichos, Gollán no se quedó callado y lo calificó de "chanta" e "ignorante absoluto". "Verlo a este muñeco de torta todos los días hablando pavadas es molesto. La comunidad científica se molesta cuando lo escucha, ni sabe cuánto tiempo se necesita para la inmunidad, se pone a opinar”, recalcó.

En diálogo por Futurock, el exfuncionario de Axel Kicillof defendió a la gestión anterior y agregó que si "la Argentina hoy quisiera incorporar la vacuna del dengue al calendario, no habría disponibilidad". 

"En algunas provincias hay dengue todo el año y no quieren poner recursos. No tienen registro de que esto es una Nación”, cuestionó con dureza.

Por ese motivo, Adorni salió con los tapones de punta este martes por la tarde y recordó una frase de Gollán durante la pandemia, quien consideró que jugar al tenis era una "actividad riesgosa". "El que prohibió jugar al tenis porque el COVID 'viajaba' en la pelotita", retrucó por la red social X.

Archivado en