Javier Milei, durísimo contra el socialismo: "Están a favor de los narcos"

El presidente Javier Milei aseguró este viernes que desde el Gobierno están "acorralando al narcotráfico" en Rosario, luego de los repetitivos episodios de violencia que se vivieron la semana pasada. Explicó que no están "dispuestos a ceder un milímetro", que van a "terminar con este cáncer que es el narcotráfico" y que los "socialistas están a favor de los narcotraficantes" por lo que los "rosarinos van a tener que entender que haberles dado tanto crédito no es gratis".
Te Podría Interesar
En diálogo con LN+, Milei habló de la situación que atraviesa la provincia de Santa Fe, principalmente la ciudad de Rosario, que se encuentra paralizada por una ola de violencia, con asesinatos y amenazas narcos. Patricia Bullrich, ministra de Seguridad y Luis Petri, de Defensa, viajaron hoy al territorio para anunciar el despliegue de más fuerzas federales, luego del pedido provincial.
En ese contexto, Milei aclaró que desde el inicio de su gestión comenzaron el "Operativo Bandera", y que eso desembocó en logros como "bajar la tasa de comicios cerca de un 58%" y "operativos exitosos contra los narcotraficantes" en Rosario."Nos encontramos con la respuesta", agregó Milei, dando a entender el por qué del incremento de crímenes en Santa Fe. "Los estamos acorralando, no le vamos a dar tregua", advirtió.
Milei apuntó contra el socialismo
También apuntó contra el socialismo, porque "todo lo que tocan lo destruyen" y les dijo a los rosarinos que ahora "van a entender" que darles "tanto crédito a los socialistas no es gratis".
"Si les das la economía, te van a llevar a la quiebra. Si les das cosas de inseguridad, vas a tener este tipo de problemas. En el Congreso votaron en contra de la Ley de Bases. Los socialistas están a favor de los delincuentes y narcotraficantes porque cuando llega el momento de la verdad, a la hora de votar, siempre se ponen de su lado", enfatizó Milei.
Para concluir con el tema, el presidente dijo que "acá el que las hace las paga" y que el Gobierno busca acabar con el "zaffaronismo" porque su gestión quiere proteger a "la víctima" e ir contra el "victimario".