Fuertes definiciones

Patricia Bullrich apuntó contra los diputados que no acompañaron la ley ómnibus y se refirió al fallo en contra del protocolo antipiquetes

Además, la ministra de Seguridad confirmó que tendrá una reunión con el embajador de El Salvador la próxima semana para hablar sobre el plan de seguridad de Bukele.

MDZ Política
MDZ Política martes, 6 de febrero de 2024 · 23:43 hs
Patricia Bullrich apuntó contra los diputados que no acompañaron la ley ómnibus y se refirió al fallo en contra del protocolo antipiquetes
Bullrich compartió una fuerte crítica contra los sectores dialoguistas que no apoyaron este martes la ley ómnibus en Diputados Foto: Télam

Patricia Bullrich habló este martes por la señal de noticias LN+, en donde compartió una fuerte crítica contra los sectores dialoguistas que no apoyaron este martes la ley ómnibus en Diputados.

"Votaron contra el pueblo”, sostuvo después de que el proyecto de ley volviera a comisiones y cuestionó a quienes “buscan seguir explotando a una Argentina destruida”.

Además, opinó que será difícil que la iniciativa pueda seguir su camino legislativo: “Estoy convencida de que cuando una ley de este tipo vuelve a Comisión, no vuelve más al recinto. Hay que ir por otro lado”.

Acto seguido, apuntó directamente contra el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, al asegurar que hubo diputados de esa provincia "que votaron en contra".

"Yo no voy a sacarle la Gendarmería a la provincia de Santa Fe porque los diputados de Pullaro voten en contra. Eso lo haría el kirchnerismo“, sentenció.

Asimismo, cuestionó a los "sectores que representan a Horacio Rodríguez Larreta" porque se terminan "uniendo al kirchnerismo" y se preguntó si lo que quieren es "un recambio de Gobierno ya". "Juntos por el Cambio está muerto", disparó la funcionaria.

“Hoy quedó claro, están los que buscan seguir explotando a una Argentina destruida, que solo defienden sus intereses y los que no nos vamos a rendir nunca”, aseguró la funcionaria.

Por otro lado, Bullrich cargó contra el fallo de la Justicia Federal, que confirmó este martes una medida cautelar contra el protocolo antipiquetes y le pidió a la ministra que se "adecue" a los límites del sistema constitucional.

"No me importa demasiado", disparó y apuntó contra el juez federal Sebastián Casanello. "Puede decir lo que quiera, que yo tengo todos los instrumentos jurídicos para seguir llevando adelante la tranquilidad y el orden para los argentinos".

Por último, confirmó que la próxima semana tendrá una reunión con el embajador de El Salvador para hablar sobre el plan de seguridad de Nayib Bukele, presidente de ese país.

"Vamos a trabajar con el presidente Bukele y su estrategia de cómo bajar el delito, que la tenemos bastante estudiada. Queremos traer a la Argentina lo mismo", sentenció.

Archivado en