“Me hubiera gustado escucharlo”: el motivo por el que Patricia Bullrich recriminó a Mauricio Macri

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se refirió a los rumores sobre su vínculo con el expresidente Mauricio Macri y negó un quiebre en la relación en medio de la interna del PRO: "Mi relación con Macri es un 10".
Te Podría Interesar
En ese sentido, destacó que con el fundador del partido amarillo no mantiene "una relación asimétrica" y le dice “las cosas de frente”, aunque si le cuestionó que no tome un posicionamiento sobre el conflicto que mantiene Chubut, gobernado por Ignacio Torres, con la Nación.
“Hubo muchos dirigentes del PRO que se pronunciaron, y yo como presidenta del partido me hubiera gustado escuchar a Macri", subrayó en diálogo por LN+.
Para la funcionaria, el reclamo de Torres al Gobierno nacional requería la palabra del exmandatario ya que "son los momentos en los que uno debe definir" sus ideas respecto a la identidad del espacio.
"Uno debe definir si el PRO es un partido que defiende los valores republicanos, ya que si el que viola (estos principios) es de nuestro partido, no podemos quedarnos callados. Nosotros tenemos que ser claros y contundentes", subrayó.
"Este es un momento donde tenemos que definir qué somos. No tengo problema en discutir con cada uno de ellos a donde tiene que ir el PRO”, dijo en alusión a figuras como Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal o Diego Santilli, que no firmaron el texto del partido.
Sin embargo, agregó que mientras hay una parte "que está apoyando el cambio", hay otros dirigentes que lo están "boicoteando". En ese sentido, apuntó contra Facundo Manes quien "votó en contra de toda la ley ómnibus".
"Si cada uno defiende su juego, el gobierno nacional tiene que defender el juego de 46 millones de argentinos y no de aquellos que solo defienden su parcela", cerró.