Con un spot cinematográfico donde Victoria Villarruel ni aparece, Javier Milei celebra su primer año de gestión
El presidente, que este martes 10 de diciembre cumple un año al frente de la Casa Rosada, presentó los puntos más altos de los 365 días sentado en el sillón de Rivadavia.
En vísperas del aniversario de su gestión, el presidente Javier Milei, mientras define su extensa agenda para la ocasión que incluye -hasta ahora- la asistencia a un acto de la Sociedad Rural Argentina (SRA), un mensaje en cadena nacional y un brindis con su equipo de trabajo en Casa Rosada, presentó en sus redes sociales un spot donde transita sus 365 días a cargo del Poder Ejecutivo.
En el spot publicado desde la cuenta oficial del presidente, desde el Ejecutivo hacen un repaso del año de gestión puntualizando con imágenes los puntos altos del mandato. En el mismo, además, aparecen figuras preponderantes para el Gobierno como Patricia Bullrich, Karina Milei y Luis Caputo y la infaltable motosierra, el ícono de la campaña presidencial de Javier Milei.
Punto aparte es, nuevamente, el "ninguneo" de la vicepresidenta Victoria Villarruel, con quien Javier Milei compartió fórmula electoral y de quien se distanció a menos de un año de haber llegado al poder. De hecho, en uno de los pasajes del spot, se muestra una imagen de la celebración del 9 de Julio con el presidente arriba de un tanque de guerra, donde estaba en compañía de la titular del Senado de la Nación, aunque por el ángulo de la toma ella quedó totalmente apartada de la instantánea.
El spot de Milei
Dentro del carrusel de imágenes también aparece el magnate sudafricano Elon Musk con quien el presidente ha mantenido varios encuentros en Estados Unidos y con quien intercambia elogios permanentemente. Otro que aparece es el flamante presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump.
"Ganó la guerra a todo o nada con la maldita casta. Ganaron Las Fuerzas del Cielo. Ganó la confianza del mundo en Argentina", dice la voz en off que acompaña el video en uno de los tramos para terminar con el clásico "viva la libertad carajo" de Javier Milei.