Pasé y miré: el llamativo accesorio de un diputado en la Legislatura
Aunque no hay un código de vestimenta obligatorio José Luis Ramón fue a una reunión de Comisión con representantes legales de las empresas Evisa e Iberte con un curioso atuendo.
José Luis Ramón se hizo conocido por ir a las sesiones legislativas con una frazada al hombro mientras duró su cruzada para incluir a Mendoza en la zona fría y conseguir una tarifa diferenciada en el gas.
Ahora, dio una vez más la nota pero en una reunión de comisión donde decidió ir con un curioso accesorio: una gorra deportiva. Una prenda más acorde a un espacio descontracturado e informal.
En las reuniones de comisiones también asisten secretarios, asesores y la prensa cuando el tema requiere cobertura periodística.
El diputado y presidente de la Comisión de Derechos y Garantías recibió a los representantes legales de las empresas Evisa e Iberte para debatir sobre el conflicto judicial con Fecovita y sus responsables.
Ayer, la Corte rechazó una demanda de José Luis Ramón y confirmó a Teresa Day como ministra. “Cada vez más lejana la división de poderes en Mza. Al Ejecutivo y la Legislatura, que responden al Gobernador, se suma la consolidación de la obediencia del Poder Judicial, que hace malabares para justificar a una ministra afín a sus ideas. Muy lejos del equilibrio republicano”, escribió el polémico legislador del bloque Consumidores y Ciudadanos.