A patadas

Video viral: así fue el ataque de un municipal al intendente de Rivadavia

Un empleado municipal se enteró que su contrato terminaba a fin de mes y atacó a un funcionario. El intendente quiso separar y terminó pateado. El video que explica la secuencia.

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 26 de enero de 2024 · 17:33 hs
Video viral: así fue el ataque de un municipal al intendente de Rivadavia
El intendente de Rivadavia terminó siendo agredido por un empleado municipal Foto: Facebook Ricardo Mansur

Por la no renovación de su contrato, un agente municipal de Rivadavia estalló de furia y apeló a la violencia. Le pegó al secretario de Gobierno de una comuna del Este, Lucio Gutiérrez. Por ello el intendente Ricardo Mansur tuvo que intervenir en el asunto y terminó golpeado. Según retrata un video de una testigo, el jefe comunal resultó con golpes en las costillas y "el Lucio terminó recagado a trompadas".

A raíz de los hechos que tuvieron lugar en Rivadavia, una testigo comentó cómo fue la situación y el audio rápidamente se viralizó. "Y acá todavía estamos, yo en la municipalidad abajo y el papi está allá arriba con el Ricardo (Mansur)", comienza contando una mujer respecto de lo que pasó este viernes en el edificio municipal.

Sobre el agresor, dijo: "Es un pibe que no venía nunca, de la parte de tecnología, de modernización. Lo llamó el Lucio (secretario de Gobierno de Rivadavia) para decirle que no iban a renovar el contrato y lo re contra cagó a trompadas. Y justo después de eso ha venido saliendo el Ricardo de la oficina de él y lo vio al pendejo. Escuchó los ruidos, los gritos del Lucio y todo. Y le metió un empujón al Ricardo y ha caído de costilla arriba del ventilador y del escritorio del Nico".

Y el audio, parodiado con un video de Los Simpsons en el que Homero pelea con Smithers y Burns, sigue: "Y bueno ya había sido el quilombo y a las dos y media llegó el despliegue policial, milícos, motos, en la camioneta, en el auto en todo. Pero sí, al Lucio lo han recagado a trompadas. Al Ricardo no, ha sido el empujón nomás".

El hombre, se retiró de su lugar de trabajo y remató la situación tirando una computadora del municipio al piso. El funcionario en cambio, tuvo que ser atendido por el médico del municipio pero se encuentra en buen estado de salud. Mansur también se encuentra bien, de hecho no requirió atención médica.

La situación ocurrió pasado el mediodía de este viernes, casualmente el día que el intendente, como contó este diario, depositó el salario con un aumento del 25% a todos los agentes municipales y con la clásula de que nadie puede ganar menos de 140.000. Sin embargo, con esta noticia, llegó la no renovación del contrato de este empleado que accionó físicamente contra un funcionario.

Mirá el video que explica cómo fue la agresión en Rivadavia

 

Archivado en