El Gobierno confirmó a Eduardo Serenellini como el nuevo secretario de Comunicación
Manuel Adorni felicitó al periodista Eduardo Serenellini por su cargo como secretario de Comunicación, tras la renuncia de Belén Stettler.
El vocero presidencial, Manuel Adorni, oficializó a Eduardo Serenellini como el nuevo secretario de Comunicación de la Nación. Serenelli ya había comenzado a trabajar junto al gabinete pero el puesto no había sido confirmado hasta el momento. Adorni, a través de un tuit, felicitó al periodista por el cargo.
"Placer enorme de compartir este camino junto a Eduardo Serenellini, flamante Secretario de Comunicación de la Nación", escribió en su cuenta de X. Además, lo describió como "gran persona y excelente profesional". Cerró la publicación con su célebre "fin".
Eduardo Serenellini comenzó este martes sus actividades tras participar de la reunión del gabinete en Casa Rosada. Serenellini, periodista de LN+, mantiene una estrecha relación con Javier Milei. En distintas ocasiones lo entrevisto, previa a su llegada a la presidencia.
Belén Stettler, que había llegado al gabinete de la mano de Santiago Caputo, renunció a su cargo unos días atrás. No es la primera baja que sufre la secretaría, y es que, previo a asumir, Eduardo Roust también se bajó. Roust había sido designado como el subsecretario de la cartera, pero renunció el 16 de diciembre.
En un escrito titulado "A todos", Roust comentó las razones de su renuncia: "El vértigo que tiene el territorio digital o el mundo moderno de las comunicaciones, requiere de una velocidad informativa sin precedentes. Estas circunstancias hacen que el trabajo resulte para mí un poco “inhumano” y me aparte de cuestiones esenciales de mi vida".