Elecciones 2023

La inesperada autocrítica que hizo La Cámpora sobre el Gobierno de Alberto Fernández

El secretario general de La Cámpora admitió que el oficialismo "quizás defraudó la esperanza de 2019" pero agregó que "no es el liberalismo la salida". "Los mensajes son de destrucción”, dijo de Milei.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 28 de septiembre de 2023 · 19:28 hs
La inesperada autocrítica que hizo La Cámpora sobre el Gobierno de Alberto Fernández
El secretario general de La Cámpora, Andrés "Cuervo" Larroque, ensayó una evaluación respecto a la gestión de Alberto Fernández y realizó una fuerte autocrítica

El secretario general de La CámporaAndrés "Cuervo" Larroque, ensayó una evaluación respecto a la gestión de Alberto Fernández y no dudó en hacer una contundente autocrítica.

"Quizás defraudamos la esperanza del 2019", señaló este jueves en una entrevista radial con Nacional Rock. De todas formas, rápidamente aseguró que "de ninguna manera la salida es a través del liberalismo", en referencia implícita al candidato ganador de las PASO, Javier Milei.

"Lo único bueno que le puede pasar al país es que gane el peronismo, todo lo que podamos hacer en ese camino bienvenido sea", añadió el ministro de Desarrollo de la Comunidad de Axel Kicillof.

Respecto a la figura del referente de La Libertad Avanza, el funcionario bonaerense fue fulminante y confesó que le da "un poco de pena". "Sus mensajes son de destrucción”, remarcó.

Por otra parte, destacó que el postulante de Unión por la Patria, Sergio Massa, “retomó la centralidad en la agenda política" con sus últimas medidas económicas.

"Hubo una recuperación de ánimo y ayer se vio reflejado en todo su esplendor. Fue un 'actazo' peronista", dijo en referencia a la convocatoria que encabezó el titular de Hacienda junto a Kicillof el miércoles en Ensenada. 

Por último, Larroque se mostró con confianza sobre la performance que tendrá Massa rumbo al debate presidencial del próximo domingo. "El debate es un momento importante y tenemos absoluta confianza en Sergio. Hay que trabajar para sacar el mejor resultado posible en octubre y de cara al balotaje va a ser otra elección", cerró.

Archivado en