Horacio Rodríguez Larreta se refirió a su rol en la campaña de Bullrich
Durante la inauguración de la Comisaría Comunal 3 de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta hizo referencia a su rol en la campaña de Patricia Bullrich. El jefe de Gobierno porteño aseguró que está "participando a fondo de la campaña", ya que "luego de la elección interna dije que íbamos a estar todos juntos y lo cumplí".
Luego de las elecciones PASO, en donde Patricia Bullrich se consagró como vencedora de la interna, Rodríguez Larreta apoyó la carrera electoral de la presidenciable, mostrándose en distintas ocasiones juntos, en un intento de cerrar la "grieta". El martes aparecieron juntos en la "Patoneta", una VAN con la que Bullrich está recorriendo el país.
Durante la inauguración de la comisaría, el jefe de Gobierno también apuntó contra Sergio Massa y se refirió al reciente plan que anunció el ministro de Economía que entrega un bono de $94.000 a trabajadores informales: "El Gobierno vuelve con el 'plan platita' y la gente no es tonta. Estos bonos son el parche del parche del parche de la inflación. Te dan la plata y no alcanza para llegar a fin de mes".
En esta línea, agregó que "no hay plan que cambie la vocación de la gente de cambiar y de terminar con el kirchnerismo", entendiendo que "la bomba ya explotó" en cuanto a la economía, y agregó que "los sueldos no alcanzan y la angustia de la gente es de una situación desesperante".

