Luis Petri reaccionó y criticó fuertemente a Sergio Massa por el nuevo bono de $94.000
El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio habló sobre las nuevas medidas que anunció el ministro de Economía y habló de la "pandemia económica".
Luego de que Sergio Massa anunciara que en octubre y noviembre se abonará un bono de $47.000 para los trabajadores informales y que durante la mañana se confirmara el bono de $10.000 para los desempleados, la oposición reaccionó duramente con críticas en las redes sociales.
"Son una “PLANDEMIA”. El nuevo IFE que anuncia Massa es el reconocimiento que estamos viviendo una nueva pandemia económica generada por el Gobierno y sus políticas", dijo el candidato a vicepresidente de Patricia Bullrich, Luis Petri.
Y agregó: "Son paliativos presentes que vamos a pagar carísimo con una altísima inflación futura. En diciembre llega la Argentina del Orden. Es ahora y es para siempre con @PatoBullrich".
"Basta de tomar medidas para la elección, hay que tomar medidas para la Argentina. Basta de hacer oportunismo político con la plata de los argentinos", sumó la candidata a presidente Patricia Bullrich en declaraciones a LN+. "Hay que parar la inflación y pararla significa dejar de emitir. Todas estas medidas que está tomando son inflacionarias. El bolsillo está flaco por la misma inflación que él ha generado", agregó.
El ministro de Economía insistió con que este grupo que podrá acceder al bono, "hasta el momento no habían sido alcanzados por las medidas que anunciamos en los últimos días para contrarrestar los efectos de la devaluación impuesta por el FMI. Estamos hablando de un refuerzo para trabajadoras y trabajadores informales, que tengan entre 18 y 64 años de edad, y no cuenten con ingresos registrados ni ningún tipo de asistencia económica del Estado como la Asignación por Embarazo, la AUH, Progresar, Potenciar Trabajo, entre otros".
El primer pago será el 9 de octubre y la inscripción se dará desde este miércoles 27 de septiembre.