Más rechazos del oficialismo

Aníbal Fernández apuntó contra Patricia Bullrich por la cárcel en honor a Cristina Fernández de Kirchner: "Es una berretada"

El ministro de Seguridad sostuvo que la candidata presidencial de Juntos por el Cambio "insulta sin proponer nada. Además, destacó a Sergio Massa y recalcó que el referente del oficialismo será “cada día más potente” en su gestión.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 25 de septiembre de 2023 · 21:02 hs
Aníbal Fernández apuntó contra Patricia Bullrich por la cárcel en honor a Cristina Fernández de Kirchner: "Es una berretada"
Aníbal Fernández cruzó a Patricia Bullrich por su spot de campaña sobre la "cárcel Cristina Fernández de Kirchner" Foto: Noticias Argentinas

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, criticó duramente la iniciativa de Patricia Bullrich de construir una cárcel que se llamará Cristina Fernández de Kirchner en caso de ganar las elecciones.

"Es una berretada", afirmó este lunes en diálogo por FM La Patriada. "Sólo insulta sin proponer nada que tenga que ver con lo cierto. La tarea de esta señora en el Ministerio de Seguridad fue un espanto", agregó respecto a la candidata de Juntos por el Cambio.

Cabe recordar que la titular en licencia del PRO había redoblado la apuesta frente a las críticas por su spot de campaña y aseguró que si la vicepresidenta es declarada culpable por la Justicia podría ir a una cárcel con su nombre. "Si un hospital lleva el nombre de un médico, por qué un penal no puede llevar el de un condenado", había ironizado el último fin de semana en declaraciones radiales.

Por otro lado, el funcionario a cargo de la cartera de Seguridad valoró el trabajo realizado por Sergio Massa al frente del ministerio de Economía. "Lo de Massa va a ser cada vez más potente, trabaja encontrando alternativas que den respuestas", señaló.

Y aprovechó para volver a pegarle a la postulante presidencial opositora: "Sí se ve lo que sucede con el resto: la calaña del caso de la maqueta de Bullrich que es una estupidez sin sentido y agresiones e insultos”.

Respecto al discurso que realizó Cristina Kirchner el sábado en la UMET, Aníbal Fernández le atribuyó a la exmandataria que no haya hablado "de su vida personal sino de lo que le importa a los argentinos".

"Marcó la cancha con cuatro o cinco temas que creo muy importantes. Son temas que nos preocupan a todos y es importante que tengamos acciones", cerró.

Archivado en