Contundente

Duro descargo del periodista que acusó a Javier Milei de "impugnar" invitados en su programa

Diego Sehinkman, conductor de Solo una vuelta más en TN, salió al cruce del candidato de La Libertad Avanza tras haberlo acusado de armar una "sistemática emboscada" en su contra. "No seamos sumisos frente al atropello de cualquiera", contestó el periodista.

MDZ Política
MDZ Política martes, 19 de septiembre de 2023 · 22:04 hs
Duro descargo del periodista que acusó a Javier Milei de "impugnar" invitados en su programa
Diego Sehinkman, conductor de Solo una vuelta más en TN, salió al cruce del candidato de La Libertad Avanza tras haberlo acusado de armar una "sistemática emboscada" en su contra Foto: Télam

El inesperado cruce entre el periodista Diego Sehinkman con Javier Milei sumó este martes su segundo capítulo cuando el conductor de Solo una vuelta más en TN salió a aclarar las declaraciones realizadas el día antes, donde señaló que el libertario no asistió a su programa después de conocer quiénes eran los demás invitados.

En la red social X (antes conocida como Twitter), Milei se pronunció con nuevos cuestionamientos a la prensa y aunque no desmintió la información brindada por Sehinkman, explicó sus motivos respecto a la medida.

"COOOOOOORRECTO (sic) Ante las sistemáticas emboscadas y trampas de los distintos programas que operan en favor de Juntos por el Kargo (sic) de manera grosera resulta clave tomar recaudos...", indicó el economista.

El mensaje de Milei

En ese marco, el periodista inició aclarando el entredicho. "Milei retuiteó un cuenta que decía que le habíamos armado una emboscada y que consistía en cruzarlo con Campanella a debatir ideas. La verdad que eso es mentira, total y absolutamente", expresó.

Acto seguido, añadió: "Nosotros no juntamos a dos personas y los hacemos debatir, muchísimo menos lo haríamos sin avisar. Nuestros golpes siempre van arriba del cinturón, nunca hay golpes bajos".

Asimismo, volvió a calificar como "preocupante" el hecho de "revisar las listas de invitados" ya que "evoca lo peor de la historia argentina". "¿Cuál iba a ser la emboscada, la incomodidad que puede producirle a quien pretende ser presidente y enfrentar las mafias y la casta, convivir en un programa?", señaló.

En ese sentido, Sehinkman remarcó la importancia de no "dejar pasar" este tipo de hechos "injustos". Además, lo cuestionó por un eventual maltrató a otros trabajadores del programa.

"Me incomodó profundamente leer un mensaje a mi producción donde Milei insultada en mayúsculas. Son las mismas palabras que el usa en cámara", describió.

"Muchísimas veces hable con él y le decía ´No te enojes porque el que se calienta, pierde. Tranquilizate, que nadie te esta operando´. Al final, estamos en el mismo lugar en donde nos dejo el kirchnerismo, atacando desde lo más alto del poder", lanzó.

Sobre el final, Sehinkman dejó una última reflexión: "Para que haya un autoritario hace falta un sumiso. No seamos sumisos frente al atropello de cualquiera".

Archivado en