La fuerte promesa electoral de la vice de Javier Milei si ganan en octubre
Victoria Villarruel habló de "una amplia batería de medidas" que apuntarían a “estabilizar la economía y garantizar la seguridad”. “No hay tiempo ni para festejar que ganaste una elección, la situación del país es caótica", aseguró.
A poco más de un mes de las elecciones generales, Victoria Villarruel reveló qué hará La Libertad Avanza en el Congreso en caso de ganar en octubre ni bien asuman en diciembre.
“Vamos a tener que convocar a extraordinarias todo el verano como corresponde, no veo que esto sea distinto para las demás coaliciones políticas”, anticipó la candidata a vicepresidenta de Javier Milei al hablar de las iniciativas que impulsarán.
En ese sentido, la actual diputada nacional afirmó este lunes en Radio Continental que se deberá trabajar de forma intensa "con todos los políticos para que se promulguen leyes".
"No hay tiempo ni para festejar que ganaste una elección, la situación del país es caótica, de un nivel de miseria que el país no había conocido, con una conflictividad social que va a crecer muchísimo", recalcó.
Entre las posible reformas que piensa impulsar si llega a ser presidenta del Senado, Villarruel enumeró "una modernización a las leyes de seguridad interior, de defensa nacional y de inteligencia". También habló de la derogación de impuestos, seguido de "cuestiones relacionadas a la baja de la inflación y el gasto de la obra pública".
"Hay una amplia batería de medidas para tomar desde el primer día", añadió la dirigente aunque recalcó que el foco principal de su programa de gobierno estará fijado en “estabilizar la economía y garantizar la seguridad”.
La Libertad Avanza deberá esperar hasta el próximo domingo 22 de octubre, con el desarrollo de los comicios generales, para saber si lograrán llevar adelante este programa de medidas.

Sofía Clerici será investigada por la Justicia y la AFIP

El lenguaje no verbal de los candidatos en el debate presidencial

Una zona de confort en la que nadie quedó fuera de carrera

No ganó ni perdió nadie: el futuro es tan aterrador que no se animaron a explicarlo

Ese político está coacheado: así se mostraron los candidatos en el primer debate

Todo lo que no se vio en el primer debate electoral de candidatos

Javier Milei evitó la dolarización y apuntó contra la "casta" con éxito
