Rumbo a octubre

Máximo Kirchner se metió de lleno en la campaña y pidió acompañar a Axel Kicillof y a Sergio Massa

El diputado nacional participó de un encuentro militante en la localidad de Avellaneda, donde dejó un fuerte mensaje de cara a las elecciones del próximo 22 de octubre. "Desde el peronismo vamos a construir el triunfo de Massa y Axel en la provincia de Buenos Aires", arengó.

MDZ Política
MDZ Política sábado, 16 de septiembre de 2023 · 22:30 hs
Máximo Kirchner se metió de lleno en la campaña y pidió acompañar a Axel Kicillof y a Sergio Massa
El diputado nacional Máximo Kirchner compartió la tarde con la militancia de Avellaneda. Foto: Prensa Partido Justicialista

El diputado nacional y presidente del Partido Justicialista de Buenos Aires, Máximo Kirchner se metió de lleno en la campaña de la provincia al participar de un encuentro con la militancia de Avellaneda, donde dejó un claro mensaje al decir que "el 22 de octubre desde el peronismo vamos a construir el triunfo de Sergio Massa y Axel en la provincia de Buenos Aires y vamos a potenciar la nacional para entrar en el balotaje, ganar y construir con Sergio el futuro de la Argentina por los próximos 4 años".

"No hay que confundir la esperanza con la fantasía" afirmó Máximo Kirchner en otro tramos con la militancia, agregando que "estoy convencido de que ustedes tienen un rol fundamental, tenemos que brindarle toda la información necesaria a nuestra sociedad para que no se confunda esperanza con fantasía porque, finalmente, el discurso de la antipolítica no hace que se vayan los políticos sino que genera que la gente se aleje de la política".

"Tenemos por delante una gran responsabilidad, la de hablar con cada argentino y cada argentina para que tenga la mayor cantidad de información, hablar con  nuestra sociedad y que después voten habiendo cotejado todo, con el menú completo sobre la mesa", arengó el hijo de los dos presidentes.

Para finalizar, expresó que "el candidato es el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, y con el esfuerzo y compromiso de todos y todas vamos a ganar la provincia con Axel Kicillof, vamos a ganar la Argentina y vamos a ganar Avellaneda".

Archivado en